Bibliografía

Conozco tus secretos

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 8:32 por Jimena Tierra


Conozco tus secretos incluye una recopilación caleidoscópica de veinte relatos independientes, que ondean desde el drama hasta el misterio, narrados desde una perspectiva oscura y, en su mayor parte, con una importante carga de denuncia social.

Los eslabones que entrelazan las historias son funestos. Temas como los abusos sexuales, el victimismo sin iniciativa por el cambio, la violencia de género o la falta de interés del sistema capitalista en las personas que considera «improductivas», se ponen de manifiesto con cincel negro a fin de que, una vez concluida la lectura, aquel que la comenzó no sea la misma persona.


Puede adquirirse en la web de Playa de Ákaba.

Equinoccio

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 8:28 por Jimena Tierra

Puedes ver el Booktrailer aquí.

Equinoccio narra la enigmática historia de dos personajes solitarios que viven en mundos paralelos, y que verán sus caminos entrecruzados a raíz del suicidio de un estudiante.

Eduardo Yuste es un recién licenciado que estudia oposiciones a judicatura intentando cumplir las expectativas de su padre fallecido. Insociable y apocado, comienza a sentirse atraído por un grupo de amigos atípico que le abre sus puertas introduciéndole en una excitante filosofía distinta de todo cuanto ha conocido hasta ahora.

Anastasio Rojo, un detective acabado tras el asesinato de su hija, retoma las riendas de su actividad con la esperanza de reconciliarse consigo mismo al presentársele un nuevo caso ante el que no puede mirar hacia otro lado.

Equinoccio es una trepidante novela desarrollada en un inframundo de personajes oscuros llevados al límite de su inconformismo que, en tan solo seis meses, ha alcanzado su cuarta edición. Puede adquirirse en Amazon, tanto en soporte digital como en tapa blanda.


Hablar de libros es bueno: libro de entrevistas

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 8:22 por Jimena Tierra   [ actualizado el 26 may. 2017 9:29 ]



¿La cultura es un bien asociado al sibaritismo? ¿Seguimos leyendo en España? ¿Creemos que realmente se ofrece una oportunidad para un correcto relevo generacional en todo aquello que afecta al plano cultural? La permanencia de la cultura es algo que nos afecta a todos. Presentamos Hablar de libros es bueno, la última propuesta de Playa de Ákaba. 

Jimena Tierra participa en un libro conformado por cuarenta y dos entrevistas versadas en la problemática cultural que atraviesa España en los inicios del siglo XXI, coordinado por Elías López de la Nieta.

Puede adquirirse en Espacio Ulises

1-3 of 3